Acerca de Nosotros

Somos una empresa comprometida con la calidad en los productos de nuestros clientes, brindamos soluciones integrales con el fin de satisfacer sus necesidades, comprometidos con la eficiencia y la calidad en el desarrollo de nuestros servicios.

Inspección

Nuestros coolaboradores inspeccionan a detalle pieza por pieza para determinar puntos críticos de calidad definiendo si cumple o no con las especificaciones requeridas por el cliente. En cada Inspección habrá un supervisor que administrará y supervisará toda la operación, incluyendo el arranque, capacitación y elaboración de reportes. Esta persona también será su contacto dentro de la planta para cualquier duda que pueda tener.

Retrabajo

El material no conforme resultante de cualquier proceso se evalúa con la posibilidad de ser rescatado. Modificamos las características físicas del producto siguiendo los lineamientos otorgados por nuestro cliente, para que el producto pueda ser utilizado en sus procesos. Retiramos excesos de impurezas en los materiales como rebaba con pulidores o herramientas especializadas para mejorar la calidad y el aspecto del producto. Inspección al 100% de la pieza una vez que se re-trabaja para evitar el impacto por un retrabajo inadecuado ya sea por método o por ejecución.

Abastecimiento

proporcionamos insumos y bienes destinados a la administración que son consumibles dentro de la actividad cotidiana: Papelería, consumibles, articulos de limpieza, refacciones, ferreteria, muebles, computadoras, software, etc. Caulquier producto que busques, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

info@deming.com.mx | 246 123 3427 | Design by W3layouts